
Metodología
1. El proyecto empieza con el estudio de los límites físicos del lugar, la normativa, las necesidades del cliente y el presupuesto.
2. En el transcurso del desarrollo del proyecto formamos un equipo de trabajo con los clientes y, a lo largo de diversas reuniones, vamos definiendo el proyecto utilizando diversas técnicas y recursos que facilitan que el cliente pueda entender y conocer los espacios proyectados.
3. Antes del inicio de las obras ayudamos al cliente a encontrar la empresa adecuada para llevar a cabo la construcción de la obra, según sus prioridades en cuanto a presupuesto, disponibilidad o confianza.
4. Durante el transcurso de las obras llevamos a cabo la dirección y una supervisión continua para asegurar que lo ejecutado se corresponda con lo establecido en el proyecto. Además, realizamos un seguimiento económico detallado para justificar que cada una de las cantidades destinadas coincida con la partida presupuestada acordada al inicio.
5. Durante todo el proceso nuestro objetivo es que el cliente se sienta acompañado y protegido. Por ello, el seguimiento es continuo hasta que se obtiene el resultado final y la obra está terminada.