Un proyecto de reforma integral, interiorismo y mobiliario supone una intervención que se centra en el diseño de los espacios de un edificio sin afectar a su estructura, lo que permite entender el espacio como un lienzo en blanco en el que todo lo imaginado puede acontecer.
Trabajamos sobre lo cotidiano y lo doméstico, lo pequeño y lo detallado: cómo se vive un espacio, cómo se recorre y cómo se usa, de modo que el conjunto tenga coherencia espacial y material.
El alcance del proyecto puede ir desde una reforma completa del interior, interviniendo en la totalidad del espacio dando lugar a una nueva distribución de los espacios en todo el volumen existente, hasta intervenciones parciales de distintos grados de acabados y mobiliario. O una intervención que recoja todo lo anterior. El resultado no solo dependerá del presupuesto, sino de la pericia, el detalle y el cariño dedicado a resolverlo.
En nuestros proyectos de interiores —casas, comercios o espacios en los que trabajar— nos permitimos jugar con las texturas, los colores y los materiales dando lugar a una experiencia espacial en el que cada decisión tomada tiene un porqué y una lógica. La estrategia a seguir en cada proyecto será diferente en función del lugar, el uso y las personas que lo van a utilizar: a veces reutilizamos lo que ya existe, otras veces todo es nuevo.
Del mismo modo que lo hacemos en cualquier otro proyecto de mayor envergadura, una obra nueva o una rehabilitación, somos partícipes en todo el proceso, desde la definición exhaustiva del proyecto definiendo cada detalle hasta la coordinación y seguimiento de la obra para que todo avance de la manera correcta.